viernes, 6 de febrero de 2009

ZORIONAK URIO JAUNA!!!

EPAILE FAMATUA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Jon,

Muy buena la foto en honor de Andoni. Los yogurines no lo conocerán pero nosotros sabemos que fue un gran árbitro, verdad? Bueno, a ver si me enseñas a subir fotos al blog para no marearte tanto.

Ono ibili.

P.D. Pásate mañana a las 17h. por Don Bosco que luego Alain se va a pagar una merendola y estás invitado.

Anónimo dijo...

Gracias Asier,

Subir una foto es muy fácil, una vez que has accedido con el usuario y contraseña al blog le das a nueva entrada. Ahí puedes escribir lo que quieras y además aparecen 2 iconos, uno para subir imágenes y otro para subir videos.

En cuanto al partido y la merendola, iría gustosamente(ya sabes cuanto me gusta animar y silbar en los partidos y luego lo que a me guasta comer...)pero tengo tareas académicas que hacer y me quedaré en casita. Aunque para cuando volvais del partido ya estará puesto el resultado. Un saludo eta gora Mudarro!!!

P.D. Uno de mis contactos me ha comentado que el Euskalduna tiene 7 lesionados y que andan justitos a la hora de hacer alineaciones competitivas. --> Objetivo alcanzarles...

who's online
 
Google