miércoles, 19 de noviembre de 2008

UNA DE TXULINES HERNANIARRAS



Goierritar baten gogoetak (3. atala)

Parece que las condiciones de afrontar el que para algunos será el partido del año, han mejorado. Los tres puntitos del sábado alivian la situación pero Zubipe debe ser campo para rascar. En Hernani no quieren ni que seamos su "B", con su política de relaciones pretenden que seamos su "C" y en Zarku hay que tener claro que la mejor receta es bajarles los humos en el campo. Que se enteren quiénes somos jugando a fútbol, equipo. A por ellos, por ARRUAS.

Yo con la gente de Hernani siempre me he llevado muy bien y tengo grandes amigos,pero hoy os contaré la historia de un artista hernaniarra.

Resulta que tras la típica crisis de los siete años de relación, mi amigo y su pareja, decidieron continuar sus vidas por caminos separados. Decidieron llegar a acuerdos económicos respecto al piso y demás bienes materiales y mi amigo recibía pasta por quedarse ella con el piso y él entre otros bienes se quedaba con un estupendo BMW biplaza. Con la pasta y el coche se enfrascó Aitor en reorganizarse la vida y decidió que lo primero que haría sería vender el coche para poder tener más dinero para poder comprar un piso. Total que a su anuncio de venta acudió una señorita con la que Aitor una vez vendido el vehículo, intercambio caricias. Resultado, mi amigo hernaniarra me ponía el otro día al corriente de sus novedades y me decía más o menos lo siguiente, he cambiado de pareja, me han dado pasta por el piso, me han dado pasta por el coche, sigo teniendo mi coche que es de mi nueva novia y tengo la casa de mi nueva novia. Y es que estos de Hernani lo quieren todo.

ANIMO MUTILAK ETA EA ZAPATUKO PUNTUAK URUMEA BEHERA EKARTZEN DITUGUN

GORA MUNDARRO
who's online
 
Google