martes, 21 de octubre de 2008

El Real Unión se aprovechó también de la debilidad del Mundarro en casa


El conjunto de fútbol de categoría Preferente del Mundarro, perdió otra vez en Zarkumendegi en la que fue su tercera derrota consecutiva en casa, el pasado sábado, por un resultado de 0-2. En este caso el equipo astigartarra se enfrentó al Real Unión B, uno de los equipos más fuertes del grupo y que se sitúa con esta victoria en el segundo puesto de la tabla.
Fue un encuentro duro y sufrido para los de casa, sobre todo en el primer tiempo, y es que precisamente ahí fue donde prácticamente se decidió el partido. El Mundarro salió desconcentrado y lo pagó muy caro. Ya en el minuto 22 el jugador rival, Pitu, se encargó de marcar el gol inicial. Ibon le seguiría después, en el minuto 47, con el segundo tanto. El 0-2 llegó al quedarse solo ante el portero Ibai, regatear y colar el balón en las mallas. Fue una jugada un tanto polémica y protestada en las gradas ya que al parecer alguno de los jugadores rivales estaba en fuera de juego instantes antes de que el jugador del Real Unión marcara. Sin embargo, el linier no lo señaló y la jugada continuó con fatal resultado para los del Mundarro.
Tras el descanso los jugadores astigartarras salieron más concentrados e incluso crearon varias ocasiones de gol que a punto estuvieron de darles el anhelado gol. Se empezó a ver en Zarkumendegi al Mundarro que puede llegar a competir en esta nueva categoría, a la que ha subido este año. Sin embargo, los intentos de gol no fueron productivos y ya con el 0-2 se sentenció el encuentro.
El Mundarro, que se encuentra en el puesto número quince de la clasificación en estos momentos, se enfrentará el próximo fin de semana al Hondarribia fuera de casa.
Alineación del Mundarro-Petritegi: Ibai, David, Ekaitz, Xabi, Alain, Aitor (Aigor), Moreiro (Olabi), Lertxundi, Urio (Padilla), Yanguas, Pablo.
who's online
 
Google