jueves, 18 de septiembre de 2008

El Mundarro dejó un buen sabor de boca en el arranque liguero pese a la derrota

Los de Astigarraga cayeron en el debut en Preferente en el campo del Mondragón por 2-1. El primer gol de la temporada fue marcado por Pablo.
El conjunto de fútbol del Mundarro de Regional Preferente no pudo sumar en su primer encuentro liguero, en el que era su regreso a categoría Preferente, pero no lo hizo aunque jugó un buen partido, sobre todo en la segunda mitad. Tal y como reconocía después del encuentro el entrenador Igor San Miguel, «una vez que los jugadores se quitaron el miedo a la categoría ofrecieron su verdadero nivel y en la segunda parte se jugó bien. Es la línea que tenemos que seguir».
Por lo tanto, lectura esperanzadora de ese debut liguero pese a que los de Astigarraga no sumaron ningún punto tras caer por 2-1 en el campo del Mondragón.
El encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas. Los primeros minutos fueron de bastante equilibrio y respeto entre los dos conjuntos, pero según avanzaban los minutos lo cierto es que el Mundarro se fue amilanando y el 'Mondra' se hizo dueño del centro del campo. Fruto de ello llegó el primer gol, todavía en esta primera parte, del Mondragón, tras un despiste en un lanzamiento a balón parado. Fueron minutos en los que tocó sufrir.
Tras el descanso llegó el turno del Mundarro. Se quitaron los miedos a la categoría y mostraron su verdadera cara, con un juego más descarado. Así, comenzaron a presionar al rival en busca del empate, pero lo que llegó fue el segundo del 'Mondra'. Lejos de bajar los brazos, los jugadores morados siguieron insistiendo y a los diez minutos del segundo gol llegó el tanto de Pablo, tras jugada de Gorka Padilla. Los de Astigarraga lo siguieron intentando, pero no hubo suerte al final.
who's online
 
Google