miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hurrengo partidua Irunen igandean 15h30'-tan

Taldekide maiteak,

Badirudi aurten gainditu beharrezko azkeneko oztopoa ez dela batere errexa izango. Dunboa, aurrekaldean egoteko ilusioa du eta Lezon juxtu galdu ondoren, orain Mundarroren kontrako partidua amorruz etxoiten dute. Eta nola dakit nik hori? Begira ze nolako mezua bidali didan Dunboaren entrenatzaileak partiduaren ordua zein den esateko


Egun on Xabi,

Tengo malas noticias, el Real Union jugará el sábado por lo que nos han cambiado el horario, jugaremos el domingo a las 15:30h. Me recuerda al horario de mis partidos en Francia.

El mazazo sufrido contra el Allerru tendremos que quitarnoslo, por lo que os quitaremos el liderato esta semana.

Por un Dunboa en Chanpions!!!


Beraz, orain dela hamabost egun bezala, derrigorrezko asteburuko irteera ostiralean egin beharko dezute, larunbatean DEBEKATUTA dago ateratzea, Donostin eta HERNANIN ere, urteko azken gatazka dago jokoan NO VAYAMOS A JODERLA AHORA.

Hitzegingo dugu.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada...Iganden paseito con el Marca x sagues, kafetxo, eta Irunera...nos merendamos al Dunboa, ta kitto!este año no nos jode comer el turron en lo mas alto ni cristo!

Anónimo dijo...

Oso ondo Egoitz, por otro lado me gustaría matizar el correo remitido a uno de vuestros "Misters" y pedir perdón por utilizar vuestro sitio para publicar algo, pero este cabroncete de Xabi sabía que utilizaría el correo que le he enviado, je, je. Por lo que os pongo mi correo a Sarriegi matizando las cosas, ya que he notado que tiene alma de periodista de esos que quita y pone lo que le interesa (para motivaros un poco más logicamente)

Un saludo y suerte a partir de enero (claro esta).

"Egun on Xabi,

Tengo malas noticias, el Real Union jugará el sábado por lo que nos han cambiado el horario, jugaremos el domingo a las 15:30h. Me recuerda al horario de mis partidos en Francia.

El mazazo sufrido contra el Allerru tendremos que quitarnoslo, por lo que os quitaremos el liderato esta semana, pero tranquilo, que al Pasajes les tenemos ganas y vienen a gal en la jornada 3 de la segunda vuelta y el Allerru sufrirá nustra vendetta al final de liga en gal también, y así en paz.

Por un Dunboa en champions!!!"

Uno de los Misters del Dunboa

Txangu dijo...

Como se lo pasan los misters que descojono!!!!!!
P.D.:Muy mal eso del domingo que quede claro!

Anónimo dijo...

Menos escribir y más Trabajar!!!

GORA MUNDARRO!!!

Anónimo dijo...

Jajaja ondo dago!yo firmo un Dunboa en Champions si le ganais al Pasajes y al Allerru, me ha molado lo de suerte a partir de enero xq veo q no se acuerda de q el Dunboa visitara Zarku en mayo =P
jeje bueno, buen ambiente a cerrar el año, buena señal!

PD: aqui puede opinar todo chus mientras se cree un ambiento cordial, sereno y amistoso (diosss, a veces me asusto a mi mismo ;))

Txangu dijo...

Si, si! hay te ha salido la vena txunga. Tu, katxitas, pajaro! aver si se te ve un poco el pelo, o igual es que ahora trabajas demasiado...jaja!
Hay va, todo poesia:
Ellas se hacen pearcings, tatuajes, liftings, tienen partos, cesareas, se hacen liposucciones, se grapan el estomago, se quitan costillas, se ligan las trompas, se operan las tetas, se inyectan silicona, "en cualquier sitio", se depilan con pinzas, cera caliente, rayos uva, se sacan la cuticula, se sacan las cejasse perforan las orejas,.....y.....................¿¿NO LES PUEDES DAR POR EL CULO POR QUE LES DUELE???? ¡¡¡AMOS NO ME JODAS!!!!
Ahora vas y lo kaskas! Aio.

Anónimo dijo...

Ke paxa ekipo!!!! como se lo pasa la gente, no? menos currar cualkier cosa!!
Txangu, recuerda que no son lo mismo las almejas de la mar ke las almejas de lamer.

P.D.: las almejas este finde para el viernes!!

Corralito dijo...

Mundarroooooo
Venga ekipo! que yo llego el 21 a tomar la txistorrita de lideres (que turro y que hostias!)
La verdad que estos misters... bueno... no nos dejemos llevar por el buenrollismo y a morder, ya sea en el culo en las tetas o en el piercing de la punta del nabo!
Gora mundarro... pensare en vosotros para olvidarme la resaca este domingo mientras corrijo unos examenes, jejeje.
Podria ser solidario y no salir, pero bueno... vosotros tampoco lo harias, hay que pensar en el ekipo, ya me cuezo yo por todos vosotros!
Mundarrooooooooo!!!

Corralito

who's online
 
Google